Tráiler de Phi Brain de Sunrise

A inicios de diciembre el más que conocido estudio Sunrise anunció que se encargaría de producir una serie original de 25 episodios llamada Phi Brain: Kami no Puzzle, que...

A inicios de diciembre el más que conocido estudio Sunrise anunció que se encargaría de producir una serie original de 25 episodios llamada Phi Brain: Kami no Puzzle, que se estrenará en otoño de 2011 en la NHK.

La historia girará en torno a Kaito, un nuevo estudiante de la Academia Root, que es aficionado a los puzzles. Es seleccionado como candidato para el “Phi Brain” por sus increíbles habilidades mentales. Un día él y su amiga de la infancia Nonoha se encuentran en unas ruinas cercanas a la academia lo que se conoce como “el puzzle imposible de resolver“. El puzzle resulta ser una prueba de una organización llamada POG, y al resolverlo se convertira en el Solver, con lo que irá por el mundo resolviendo otros tantos puzzles supuestamente imposibles.

Ahora tenemos disponible el primer tráiler del proyecto que, por cierto, no parece ser gran cosa. Eso sí, ¡salen sudokus! Un anime de sudokus debe ser la polla. ¿Que no? Eso mismo dijeron de uno de mahjong o de uno de panaderos, ¡JA!

httpvh://www.youtube.com/watch?v=LDCVlo43A7c

Fuente: Can You Moe?