Tráiler de Persona 3 Portable para PSP

Ya está disponible el tráiler europeo de Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable para PSP, que llegará en inglés —al igual que todos los juegos de ATLUS— a nuestro...

Ya está disponible el tráiler europeo de Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable para PSP, que llegará en inglés —al igual que todos los juegos de ATLUS— a nuestro país el 29 de abril de 2011 de la mano de Namco Bandai. Lo hará en una edición coleccionista que incluirá libro de arte, postales tamaño A3 con ilustraciones del juego y sus personajes, un póster y una camiseta.

Los fans más acérrimos no encontrarán en este tráiler nada nuevo bajo el sol, ya que es idéntico al norteamericano.

Persona 3 Portable es la revisión de Persona 3, título original que salió a la venta para PlayStation 2. Esta revisión incluye las siguientes novedades:

  • Poder jugar con una protagonista femenina, lo que implica nuevos diálogos, eventos especiales y oportunidades.
  • Sistema de batalla por turnos mejorado, pudiendo controlar directamente a los compañeros de equipo.
  • Cinco opciones de dificultad, desde principiante hasta maníaco.
  • Trabajos a tiempo parcial remunerados que además mejorarán los atributos de los personajes.
  • Nuevos social links, nuevo Persona, cartas de habilidad, nuevos personajes y una nueva mazmorra a explorar.
  • Y mucho más.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=yLVAISaMoO8

Bajo la piel de un adolescente regresas a la ciudad que te vio nacer. Tras ser transferido al instituto Gekkoukan recibes un inesperado ataque por parte de unas sombras. Esto provoca que tu Persona, llamado Orpheus, despierte para ayudarte a vencerlas.

Pero no eres el único con un Persona, otros estudiantes también tienen el suyo propio. Únete a la Specialized Extracurricular Execution Squad para luchar junto a tus compañeros contra la amenaza de las sombras que campan a sus anchas durante la llamada Hora Oscura.

 




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada