Tráilers: Manyu Hiken-cho, Kaito Tenshi Twin Angel, Itsuka Tenma, To Aru Hikushi e no Tsuioku

A mediados del mes pasado se anunciaba que el manga Manyu Hiken-cho de Hideki Yamada tendría adaptación a anime televisivo. El manga, que tiene tintes históricos, se sitúa en...

A mediados del mes pasado se anunciaba que el manga Manyu Hiken-cho de Hideki Yamada tendría adaptación a anime televisivo. El manga, que tiene tintes históricos, se sitúa en una era Edo paralela y su protagonista es Chifusa, una espadachina del clan Manyu. Claro, que los tintes históricos acaban ahí, puesto que Chifusa tiene unas tetas más grandes que la cabeza y eso le provoca grandes problemas tanto personales como en la lucha, siempre con erótico resultado.

Y no tenéis más que ver este primer vídeo promocional de la serie para comprobar vosotros mismos que lo de “tetas más grandes que la cabeza” no era exageración. El próximo verano en vuestras pantallas (dependiendo del tamaño, que al menos un pezón os cabrá en ella, digo yo).

Por otra parte, a finales del pasado año se anunció que las máquinas de pachinko de Sammy, Kaito Tenshi Twin Angel, tendrían adaptación al anime de mano de J.C. Staff. La serie estará dirigida por Yoshiaki Iwasaki (Love Hina, Hayate the Combat Butler), Michiko Itou será quien se encargue de los guiones (Ookami-san) y Ryoichi Oki (Potemayo) se dedicará a los diseños de personales y la dirección de animación.

La protagonistas de la historia son Haruka “Ángel Rojo” Minazuki y Aoi “Ángel Azul” Kannazuki. No es la primera vez que la serie salta desde el formato pachinko a otro medio, puesto que desde el 2007 se publica una versión manga en la Monthly Shonen Ace de Kadokawa Shoten, y en el 2008 ya tuvo una serie de dos OVAs.

Más tráilers tras el salto.

A inicios de año nos enterábamos vía la web oficial de Itsuka Tenma no Kuro-Usagi, una serie de novelas cortas escrita por Takaya Kagami (Densetsu no Yuusha no Densetsu), de que la edición limitada de la novena novela llevaría incluído un DVD de anime. Teniendo en cuenta que la serie de novelas va a ser adaptada a formato serie, el DVD incluiría un episodio original de anime que no será emitido en televisión.

Ahora tenemos un vídeo promocional de este proyecto, cuya serie de TV se estrenará el próximo mes de julio y estará producida por el estudio ZEXCS.

Seguidamente, ahora vía la propia web oficial del proyecto tenemos un vídeo como Dios manda, de más de dos minutos de duración, en el que podemos ver algo más de lo que nos deparará la serie antes de su estreno el próximo mes de julio.

Para terminar, la primera vez que supimos de la existencia de To Aru Hikushi e no Tsuioku (Los recuerdos de cierto piloto de aviación), fue en abril del pasado año 2010. Es la próxima adaptación a cine de una serie de novelas del autor Koroku Inumura y cuya producción correrá a cargo del archiconocido estudio MADHOUSE. Su estreno está previsto para la próxima temporada de otoño.

La historia de este To Aru tiene por protagonista a Charles Karino, un piloto mercenario del Imperio de Revaamu, y su hidroavión, el Santa Cruz. Un día recibe el encargo de transportar a una jovencita llamada Fana del Moral traspasando 12.000 kilómetros de aguas enemigas, y la chica resulta ser la sucesora al trono del imperio.

El primer tráiler de la serie se pudo ver a mediados de enero de este año, aunque era el clásico vídeo con diseños y sin animación real. Ahora tenemos vía la propia web oficial un nuevo tráiler en el que podemos ver un primer avance real de lo que será esta película.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada