Tras el manga del Papa, llega… Jesús, el anime

httpvh://www.youtube.com/watch?v=gIDYvg73RuM Anuncian el manga del Papa, Panini saca La biblia en manga, Norma saca el manga de la Biblia… como diría Matias Prats: ¿¡Pero esto qué es!? Y lo...

httpvh://www.youtube.com/watch?v=gIDYvg73RuM

Anuncian el manga del Papa, Panini saca La biblia en manga, Norma saca el manga de la Biblia… como diría Matias Prats: ¿¡Pero esto qué es!? Y lo que es peor aún, ahora nos llega un corto animado en Japón, por lo que claro, etiqueta de anime al canto. No esperéis que lo comente, es la misma historia que todos conocéis, pero en formato pseudoanime.

Studio 4ºC, tú antes molabas.




  • soun

    dios cuanta sangre *.*,estos cuentos chinos de la biblia otra cosa no pero sangre un rato xd.

  • Ouro

    Ma dolio hasta mi cuando los clavos.

  • Puff….. ¿no hay cosas mejores que animar? es que me parece bastante patético .___. vamos, no voy a decir nada del corto porque aquí cada uno tiene sus creencias religiosas y es capaz de montarse un flame por un comentario tonto…

  • Al principio tenia buena pinta, pero el efecto raro que le han metido en el flashback ha estado a punto de dejarme ciego. Si, la verdad es que sangre hay pa’ dar y tomar, también dolor y gritos a cascoporro, pero aun así es bastante fiel a la biblia.

    Por cierto, lo mejor son los comentarios de Youtube:

    “Jesus-kun died for your sins.”

    “Jesus is mai husbando.”

    “Don’t believe in me! Believe in you who believes in me!

    – Jesus 19:10”

    P.D: Hablando de religiones, a mi lo que me molaría ver es “Saint Oniisan” por estos lares.

    • KoiHoshiki

      Sí, por favor. Me la compraría incluso habiendo leído bastante ya.

  • Me parece interesante. En general lo que cuenta la Biblia sobre Jesús me parece interesante. Otra cosa ya es que crea en la veracidad de los hechos.
    :D

  • Nada nuevo bajo el sol.

  • No me sorprende que ahora todo el mundo este con el aluvión de material sobre “Jesus Christ & Friends” ¡si es que ahora es Semana Santa y luego llegan las comuniones!! Todo el mundo quiere sacar “tajá” y mejor regalar un manga sobre la biblia a tu sobrino que el libro de rezos pertinente con remates en dorado xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Respecto a al corto ha estado bastante bien, y la sangre manado a borbotones siempre mola……..ahora, la parida del final en el cielo o el momento flashback me ha dejado un poco K.O. xDDDDDDDDDDDDDDDD

  • Pues tampoco está tan mal siendo lo que es xD

  • Gryphus

    No es que estudio 4ºC antes molara. Es que la pela es la pela. Y los borregos catolicos tienen mucha para hacer apologia de sus estupideces.

  • umm.. yo respeto.. :/ a mi dios.. lo respeto.. :3 me parece k es un jiro.. bastante disntio.. porque a lo k me interesa.. eske el anime ya son culos tetas, y bombachas..y k ayann echo algo diferente..menos sicodelico o enfermizo.. me parece muy bueno :3 ~ y el k le paresca una mierda esto.. es simplemente k estan acostumbrado aver cda anime pedorro k ya estan dele de sacar y digamos.. k es lo mismo.. minas lindas chicos zarpados magia echi y bla bla :/ si no es romance es echi…. :/.. bue ! buen aporte xD ahi k saber apreciar cosas diferentes y ami me gusta ver cosas diferentes.. eso e sbueno. no me kedo en una cosa :3 ~

  • notengo

    O_o ¡¡¡PERO QUE ESTOY LEYENDO!!!

  • Kurobyte

    lo que faltaba no habia suficiente con 8 peliculas + un par de animaciones de la biblia ahora un anime -.-”
    Esto me huele a estrategia para captar gente religiosa.

  • KoiHoshiki

    Joer, si no os gusta no lo veais y ya está, tampoco van a salir miles de fans que creen poseer la verdad absoluta del manganime como con K-On…

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada