Treinta imágenes de Hyperdimension Neptunia Mk2

Las personificaciones femeninas de las consolas portátiles cobran protagonismo en este nuevo Hyperdimension Neptunia.

Gracias a Compile Heart nos llegan 30 nuevas pantallas de Hyperdimension Neptunia Mk2, la secuela de Hyperdimension Neptunia para PlayStation 3 desarrollada por Idea Factory que, en esta ocasión, tendrá a las personificaciones de las consolas portátiles como heroínas que luchan contra la amenaza que se cierne sobre Gamindustri. Entre las imágenes podemos encontrar ilustraciones de juego, diseños de personajes, diseños de paisajes y capturas del juego.

Cuando anunciamos la confirmación de Hyperdimension Neptunia Mk-2, desvelamos interesantes detalles del juego, como sus personajes, la historia y los homenajes a videojuegos e iconos del mundillo como Segata Sanshiro, Super Mario Bros., Tales of, etc. Parece ser que en esta ocasión tocará rescatar a las personificaciones de las consolas de sobremesa del cautiverio al que las somete la piratería, y que contaremos con la ayuda de personajes que ya aparecieron en la anterior entrega.

En el año 20XX el mundo nuevamente se ve ante la amenaza de Arfoire. El 80% de los estudiantes rinden culto a Arfoire. Las tiendas comienzan a perder clientes y la humanidad comienza a romper lazos con la creatividad. El mundo de Gamindustri se sumerge en el caos, al menos hasta que tres hermanas, personificaciones de las videoconsolas portátiles, aparecen para luchar contra la adversidad.

Hyperdimension Neptunia, primer título de la franquicia, es distribuída en España por Namco Bandai gracias al acuerdo que en su día alcanzó con NISA, distribuidora norteamericana.

A continuación tenéis la galería con las treinta nuevas imágenes ¡Disfrutad!:


NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada