U MAD: My Bitches

No nos olvidamos del U MAD de hoy, con sentimiento además tras la caida de la web. Así que, como no podía ser de otra manera, el AMV de...

No nos olvidamos del U MAD de hoy, con sentimiento además tras la caida de la web. Así que, como no podía ser de otra manera, el AMV de hoy está protagonizado por las putitas de Nyan Koi. Al menos ese es el mensaje que Padre trata de trasmitirnos a través de una gran composición de escenas picantonas que el prota sufre de la mano de sus “amigas”.

Ante todo, yo creía que Nyan Koi iba de gatos. O sea, sí, estaba el chico este y tal, pero esa es la impresión que me dio con el primer capítulo (cabe decir que la historia centrada en los gatos tampoco era buena). En cualquier caso, el resultado es genial, y la canción Never Wanted to Dance de Mindless Self Indulgence va al dedillo.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.