Ultimo 2 llegará en julio

La obra de Stan Lee podría ser bimestral.

Panini Comics ha anunciado para el próximo mes de julio la publicación del tomo #2 de Karakuridouji Ultimo, manga del creador del universo Marvel, Stan Lee, quien ocupa del guión. Mientras que el dibujo corre a cargo las plumillas de Hiroyuki Takei,  autor de Shaman King.

Kioto, siglo XII. Yamato es un bandido que asalta a un extraño comerciante que transporta dos marionetas primorosamente fabricadas… ¡cuando para su sorpresa se ponen en movimiento! Nueve siglos después, un estudiante de bachillerato también llamado Yamato se vuelve a topar con estas extraños muñecos que responden al nombre de “infantes autómatas” o karakuridouji. Ultimo y Vice son dos de estos infantes, encarnaciones del bien y el mal respectivamente, que tendrán que enfrentarse en una dura batalla por ver cuál de los dos principios prevalece en el ser humano.

Con este anuncio, se puede aventurar que la publicación será probablemente bimestral, ya que el primer tomo se pondrá a la venta junto a las novedades de mayo de la editorial. En Japón, Ultimo cuenta actualmente con 6 tomos en el mercado, desde que comenzara su serialización en marzo de 2009 en la revista Jump Square. Aunque en abril de 2008 se publicó el capítulo cero o piloto.

 

Fuente: Panini Comics