Upotte!!, 4-koma militar al anime

httpvh://www.youtube.com/watch?v=OVpslb1AIr8 El cintillo de la nueva edición del primer tomo del 4-koma Upotte!! de Kitsune Tennouji anuncia que este manga cómico que se desarrolla en una academia militar tiene...

httpvh://www.youtube.com/watch?v=OVpslb1AIr8

El cintillo de la nueva edición del primer tomo del 4-koma Upotte!! de Kitsune Tennouji anuncia que este manga cómico que se desarrolla en una academia militar tiene una adaptación al anime en proceso. En la historia, un profesor recién contratado por la academia descubre que todas las chicas de la misma tienen unas habilidades muy por encima de lo normal (y tienen nombres de rifles de asalto).

Tennouji lanzó el manga en el primero número de la Young Ace de Kadokawa Shoten en el 2009, y desde entonces ha pasado por la 4-Koma Nano Ace y la Monthly Shonen Ace de la misma editorial. El segundo tomo recopilatorio se pondrá a la venta la semana que viene.

A Tennouji se le conoce por mangas como Edens BoWy, que en el año 1999 fue adaptado a serie de televisión. El mismo cintillo también habla de un nuevo manga del autor que comenzará a publicarse en la Young Ace que se pondrá a la venta el 2 de mayo: The Gunners.

La misma Kadokawa colgó en internet un vídeo promocional para Upotte!! en junio del 2009, justo un mes antes de su estreno oficial, así que es una buena forma de comprobar el tipo de manga que es.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."