Vuelve Katteni Kaizo (actualizada)

Actualización: Ya tenemos, gracias a Natalie.mu, las dos portadas de las revistas en las que podemos ver a Kaizo e Itoshiki dándose la mano a traves de las dos...

Actualización: Ya tenemos, gracias a Natalie.mu, las dos portadas de las revistas en las que podemos ver a Kaizo e Itoshiki dándose la mano a traves de las dos portadas. Sin duda, un buen detalle y una muestra más de las buenas migas que hay entre las dos revistas.

No, por desgracia esto no significa que continue, si no que lo hará en forma de One Shot. Pero es Koji Kumeta, y no volverá de la forma tradicional. Lo normal sería que Kaizo volviera a la revista en la que se publicó originalmente, que fue la Shonen Sunday, pues bien, Kaizo volverá en el número doble 22-23, pero de la rival, Shonen Magazine, revista en la cual se publica la actual obra de Kumeta, Sayonara Zetsubou Sensei.

Hasta aquí podríamos decir que vale, que es normal. Pero es que esa misma semana Sayonara Zetsubou Sensei tendrá un One Shot en la Shonen Sunday, todo al revés. Solo podía ser Koji Kumeta. De momento, podemos decir, con este One Shot y el anime anunciado hace tiempo, que 2011 será el año de Katteni Kaizo. Y mucho que nos alegramos los fans.

Fuente: ANN