Vuelve Katteni Kaizo

No, por desgracia esto no significa que continue, si no que lo hará en forma de One Shot. Pero es Koji Kumeta, y no volverá de la forma tradicional....

No, por desgracia esto no significa que continue, si no que lo hará en forma de One Shot. Pero es Koji Kumeta, y no volverá de la forma tradicional. Lo normal sería que Kaizo volviera a la revista en la que se publicó originalmente, que fue la Shonen Sunday, pues bien, Kaizo volverá en el número doble 22-23, pero de la rival, Shonen Magazine, revista en la cual se publica la actual obra de Kumeta, Sayonara Zetsubou Sensei.

Hasta aquí podríamos decir que vale, que es normal. Pero es que esa misma semana Sayonara Zetsubou Sensei tendrá un One Shot en la Shonen Sunday, todo al revés. Solo podía ser Koji Kumeta. De momento, podemos decir, con este One Shot y el anime anunciado hace tiempo, que 2011 será el año de Katteni Kaizo. Y mucho que nos alegramos los fans.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.