Nintendo confirma oficialmente la sucesora de Wii

Por sorpresa, Nintendo ha confirmado oficialmente en su página web que presentará en el próximo E3, que se celebra del 7 al 9 de junio de 2011, a la...

Por sorpresa, Nintendo ha confirmado oficialmente en su página web que presentará en el próximo E3, que se celebra del 7 al 9 de junio de 2011, a la sucesora de Wii tras semanas de rumores y especulaciones por parte de distintos medios internacionales.

Esta sucesora, que algunos llaman Wii 2, Wii ii o, Project Café, saldría a la venta a lo largo del 2012 y podrá ser “catada” por quienes asistan al E3 de este año, donde dará más detalles técnicos sobre la consola.

Según la compañía nipona, se ha logrado vender a fecha de hoy unos 86 millones de Wii en el mercado mundial.



Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.