Nintendo confirma oficialmente la sucesora de Wii

Por sorpresa, Nintendo ha confirmado oficialmente en su página web que presentará en el próximo E3, que se celebra del 7 al 9 de junio de 2011, a la...

Por sorpresa, Nintendo ha confirmado oficialmente en su página web que presentará en el próximo E3, que se celebra del 7 al 9 de junio de 2011, a la sucesora de Wii tras semanas de rumores y especulaciones por parte de distintos medios internacionales.

Esta sucesora, que algunos llaman Wii 2, Wii ii o, Project Café, saldría a la venta a lo largo del 2012 y podrá ser “catada” por quienes asistan al E3 de este año, donde dará más detalles técnicos sobre la consola.

Según la compañía nipona, se ha logrado vender a fecha de hoy unos 86 millones de Wii en el mercado mundial.






  • Ele

    Algunos no la llaman “Project Café”, es el nombre provisional oficial. La gente que la llama “Wii 2” o “Wii II” son gente que no tiene ni puta idea (con perdón) porque lo primero que dijo Nintendo fue “NO SE TRATA DE UNA WII 2”.

    • chibisake

      Lo de “project café” lo metí ahí porque en el PDF distribuído por Nintendo Japan no dicen nada de Project Café

  • Pues a mi Wii todavía le queda bastante vida (y más con algunos juegos que llegan este año y el siguiente) así que me temo que haré como con la 3DS y dejaré que pasen un par de años. Con suerte, a lo mejor pillo rebaja y todo.

  • Tuxedo_Mask

    Wii empieza a fallecer Galbix… es la triste realidad… soy nintendero… pero Wii en apartado técnico se ha quedado pobre al lado de Xbox360 y PS3…

    • Más que quedarse pobre, es que siempre ha sido pobre técnicamente xD Contando que salió al mismo tiempo que PS3 en Japón y un año después de 360…

    • Pero ese cacareado desfase en el apartado técnico no ha impedido que haya sacado a la luz algunos de los mejores juegos de la generación, ¿no?

  • Hombre, la NES duró 6 años, la SNES 5 años, la Nintendo 64 5 años y la Gamecube 4 años, por lo que Wii sería una de las consolas que más ha durado saliendo su sucesora en 2012. Ha cumplido su lógico ciclo de vida pese al lastre de su potencia gráfica.

    • Fíjate que ni me había dado cuenta de la cantidad de años que lleva con nosotros. Ha cumplido, si, ya lo creo que ha cumplido.

  • Pingback: Deculture.es » Blog Archive » Project Café podría ser la hostia, según apuntan los rumores()

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada