Ya a la venta Puzzle Bobble Universe para Nintendo 3DS

Junto a Final Fantasy IV, la distribuidora Koch Media pone hoy a la venta Puzzle Bobble Universe, el nuevo puzle pincha-burbujas protagonizado por Bub y Bob que por primera vez...

Junto a Final Fantasy IV, la distribuidora Koch Media pone hoy a la venta Puzzle Bobble Universe, el nuevo puzle pincha-burbujas protagonizado por Bub y Bob que por primera vez aterriza en Nintendo 3DS. El título contiene textos en castellano y puede encontrarse a un precio de 39,99€. Para celebrarlo, la distribuidora Koch Media acompaña un tráiler de lanzamiento que puede verse al final de la noticia.

Este título, desarrollado por Taito, adentra a los dragones hacia una aventura espacial mientras aprovecha la capacidad gráfica de la consola para ofrecer unos escenarios con profundidad en 3D. Se incluyen un modo desafío, un sistema de retos, la inclusión de nuevas burbujas con sus propias habilidades, dos modos de juego distinto y 88 niveles a completar.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=edOS6_4hAS8

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.