Ya a la venta Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable en España

No te pierdas este magnífico RPG con tintes de simulador social.

Hoy, 29 de abril de 2011, sale a la venta en nuestro país un RPG con tintes de simulador social que cuenta con una base de fans sólida en occidente. Hablamos de Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable para PSP, distribuído por Namco Bandai en nuestro país. Al ser desarrollado por la pequeña desarrolladora ATLUS, el juego llega en inglés.

Persona 3 Portable se acompaña de una sola edición coleccionista que incluye cartas ilustradas tamaño A3, libro de arte y póster. Además, si realizas tu compra en GAME te regalarán una camiseta oficial del juego. Y a un precio de 39,95€.

El título contiene ciertos cambios y novedades respecto a la edición original de PlayStation 2.

Recordad también que no hace mucho se anunció la adaptación al anime de Persona 4.

Tras el salto os dejamos con la sinopsis y el tráiler del juego:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=yLVAISaMoO8

Bajo la piel de un adolescente regresas a la ciudad que te vio nacer. Tras ser transferido al instituto Gekkoukan recibes un inesperado ataque por parte de unas sombras. Esto provoca que tu Persona, llamado Orpheus, despierte para ayudarte a vencerlas.

Pero no eres el único con un Persona, otros estudiantes también tienen el suyo propio. Únete a la Specialized Extracurricular Execution Squad para luchar junto a tus compañeros contra la amenaza de las sombras que campan a sus anchas durante la llamada Hora Oscura.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada