Yu Kobayashi en 3D por Maria Holic Alive

La web oficial de Maria Holic Alive, actualmente en emisión, ha desvelado un vídeo musical protagonizado por la seiyuu Yu Kobayashi y realizado para el opening de la serie,...

La web oficial de Maria Holic Alive, actualmente en emisión, ha desvelado un vídeo musical protagonizado por la seiyuu Yu Kobayashi y realizado para el opening de la serie, “Runrunriru Ranranrara“. El vídeo se ha realizado para celebrar el Día del Niño (el 5 de mayo) y las vacaciones de la Golden Week de este año. El vídeo se desarrolla en un mundo en el que humanos y cerdos conviven alegremente por el que una versión 3D y SD de Kobayashi va cantando con su banda de cerdos. Sí, extraño…

Vía Media Factory tenemos disponible un streaming de 116 segundos del vídeo musical que aquí os dejamos.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=-jB-ub-rToQ

El vídeo podrá verse en una pantalla gigante de la zona de Miyamasuzaka-shita en Shibuya de 17:00 a 17:30 de la tarde entre el 9 y el 13 de mayo, y entre el 16 y el 20 de mayo. El 25 de mayo se pondrá a la venta el maxi-single de la canción tanto en edición normal como limitada.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.