10 años para realizar un anime, Kiss and Cry busca patrocinadores

El director de anime Umetsu Yasuomi ha sorprendido en su blog personal con una actualización que informa que está buscando patrocinadores para Kiss and Cry, un proyecto que lleva...

El director de anime Umetsu Yasuomi ha sorprendido en su blog personal con una actualización que informa que está buscando patrocinadores para Kiss and Cry, un proyecto que lleva desarrollando desde hace 10 años.

Con Kiss and Cry, Yasuomi pretende crear una película de animación con drama y acción. Además, el profesional ha colgado algunos storyboards de hace 7 u 8 años.

Varios casos de asesinatos en serie están aterrando a los ciudadanos, y la policía no logra obtener ninguna pista del asesino psicópata. Kuze, director jefe de una prisión privada también anda tras el misterioso asesino. Un buen día, Main, una chica de instituto, adquiere poderes psíquicos y se ve involucrada en el caso.

Cuando leí que ha trabajado en ella 10 años, me viene a la memoria Dennō Coil, que he podido disfrutar hace poco gracias a mi compañero Arahij. Y como me gustan los dramas, sólo diré que ojalá Kiss and Cry sea igual de buena que Dennō Coil, porque esta última la disfruté muchísimo y la considero una pequeña joya de la animación.

Tenéis más bocetos de la obra tras el salto:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.