The Walking Dead, primera temporada a finales de mayo en tu tienda

Los fans de las series de zombis tienen a finales de mes, concretamente el 30 de mayo de 2011 una importante cita, ya que Avalon pondrá a la venta la...

Los fans de las series de zombis tienen a finales de mes, concretamente el 30 de mayo de 2011 una importante cita, ya que Avalon pondrá a la venta la primera temporada de The Walking Dead en formato DVD y Blu-ray Disc. Para conmemorar tal ocasión, la editorial Planeta DeAgostini, quien publica los cómics de la franquicia en España, permitirá que se incluya un libreto de 48 páginas sobre Los Muertos Vivientes en estas ediciones.

Habrá una edición en Blu-ray Disc con el cómic digital de regalo, así como la edición sencilla en DVD.

La primera temporada, todo un éxito de audiencia en La Sexta, costará unos 32,99€ en su formato en DVD, mientras que en Blu-ray Disc costará unos 39,99€. Tiendas como FNAC lo tendrán a la venta.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.