Abiertas las reservas para la figma de Manaka, de Max Factory

La nueva figura de Takane Manaka, de Love Plus, es una Figma que nos llega de la mano de Max Factory. La popular chica —quien dice popular dice objeto...

La nueva figura de Takane Manaka, de Love Plus, es una Figma que nos llega de la mano de Max Factory. La popular chica —quien dice popular dice objeto de fanatismo japonés— del juego de “citas” de NDS estará disponible en septiembre de este año a un precio de 3200 Yen, pero ya se puede reservar en las habituales tiendas online. En cuanto a cuándo saldrá Love Plus para 3DS, aún no lo sabemos, pero recordad que ya podéis explotar esta funcionalidad de la 3DS con otros fines.

En otro orden de las cosas, Good Smile Company, que distribuye los productos de Max Factory, cumple 10 años, y para celebrarlo ha preparado un anuncio en el que os da las gracias a todos aquellos que les hayáis comprado algo alguna vez (si es pirata no cuenta, aunque os haya costado lo mismo o más). Y de paso, hacen repaso de sus novedades.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.