De paseo por Akihabara: Madoka Magica, el AB-Tronic de Kenshiro y los juguetitos eróticos

Nuestra lectora Syvah —este es su blog— está de viaje por Japón, y ha tenido el detallazo de compartir con nosotros —y también con todos vosotros— su reciente fuga...


Nuestra lectora Syvaheste es su blog— está de viaje por Japón, y ha tenido el detallazo de compartir con nosotros —y también con todos vosotros— su reciente fuga por la zona de Akihaba, en Tokio. Como resultado, junto a las compras y las “cazas” en los UFO Catcher, la chica ha recolectado una ingente cantidad de fotos de peluches, merchandising y demás de series varias, entre ellas Puella Magi Madoka Magica, Final Fantasy, Durarara!, cosas pervertidas o El Puño de la Estrella del Norte.

Y mientras ella disfruta, a nosotros se nos caen las babas de envidia. Aquí tenéis las fotos:

 

Camisetas, straps, manga, kyubeverywhere y demás.










 

Ponte cachas con el AB-Tronic 2 de Kenshiro

 

Final Fantasy & Kingdom Hearts



 

Chocolates Wonkayummy!


 

Fotos de estudiantes pervertidas, ¡Me lo quitan de las manos!


 

Juguetitos eróticos al lado de los Playmobil



 

Las bebidas de los grandes polvos

 

Durarara!! & Arakawa Under the Bridge



Si queréis ver más fotos, no dudéis en pasaros por su blog personal.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.