Akira se queda sin director

Hace semana y media os contábamos que Keanu Reeves rechazaba su papel en Akira, mientras que Warner Bros. cerraba el departamento encargado de “ir abriendo camino” en la adaptación...

Hace semana y media os contábamos que Keanu Reeves rechazaba su papel en Akira, mientras que Warner Bros. cerraba el departamento encargado de “ir abriendo camino” en la adaptación americana al live-action de Akira y despedía a gran parte de la plantilla encargada del proyecto. Ahora, su director, Albert Hughes, deja Akira debido a diferencias con la Warner, que por su parte quiere darse prisa en acabar la película, pretendiendo acelerar la producción. Todo esto habiéndose quedado sin plantilla, sin director y con una película que lleva demasiado tiempo ya dando vueltas sin coger un rumbo fijo.

Fuente: AnimeNation

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.