Animate abrirá a medianoche para vender la nueva novela de Haruhi

httpvh://www.youtube.com/watch?v=0H24VqiiTsA Animate ha anunciado que el próximo 25 de mayo algunas de sus tiendas abrirán a medianoche (12 AM) para vender la nueva novela de Haruhi Suzumiya, de Nagaru...

httpvh://www.youtube.com/watch?v=0H24VqiiTsA

Animate ha anunciado que el próximo 25 de mayo algunas de sus tiendas abrirán a medianoche (12 AM) para vender la nueva novela de Haruhi Suzumiya, de Nagaru Tanigawa, tan pronto como sea posible. Hasta ahora lo habíamos visto (especialmente en Akihabara) con en lanzamiento de videojuegos o consolas de alto interés, momento que algunas de las grandes tiendas aprovechaban para abrir hasta tarde, coincidiendo con la puesta a la venta del mustbuy; algo que no se estila demasiado con los lanzamientos de manga o novelas.

Suzumiya Haruhi no Kyōgaku, más conocida por La Sorpresa de Haruhi Suzumiya, se pondrá a la venta el día 25 junto junto a una tirada de 513.000 unidades de la edición limitada. Esta edición incluirá contará con un libreto especial de 64 páginas que incluirá una historia corta llamada Rainy Day en la que el protagonista será Kyon en su etapa de secundaria, y estará acompañada de ilustraciones Noizi Ito, Gaku Tsugano (dibujante de la adaptación a manga de la serie) y Puyo (Suzumiya Haruhi-chan). También traerá consigo una entrevista con el editor original de las novelas.

No es lo único que Animate tiene preparado para este especial lanzamiento. Algunas tiendas de la cadena contarán con ilustraciones originales de la franquicia en los días previos al lanzamiento, que se rotarán todos los días entre el 15 y el 25 de mayo.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.