Blood Lad al anime, un vampiro friki y una colegiala errante

La web de Kadokawa, por error, había colgado la portada de la edición de julio de la Young Ace que anunciaba la adaptación al anime de Blood Lad. Actualmente la...

La web de Kadokawa, por error, había colgado la portada de la edición de julio de la Young Ace que anunciaba la adaptación al anime de Blood Lad. Actualmente la imagen ha sido sustituida por una exactamente igual, pero sin el anuncio. Esto hace suponer que se han adelantado y que lo han publicado antes de tiempo sin darse cuenta, pero que tarde o temprano —cuando la revista salga a la venta más bien— terminará por confirmarse.

Publicado desde 2009 en la Young Ace, la historia gira en torno a Staz, el jefazo vampiro de una panda de semejantes que controla una zona determinada del mundo demoníaco. A Staz le interesa muy poco la sangre humana, a él le va más la cultura popular japonesa, ser un geek de lo nipón, un otaku. Cuando se entera que Yanagi Fuyumi, adolescente y colegiala japonesa, acaba por error en la zona que ellos dominan, sus instintos frikis le empujan a aprovechar la ocasión, pero entonces un intruso aparece en su territorio, y en un descuido, esta es asesinada. Como resultado, la chica se convierte en una fantasma errante. Decepcionado tras quedarse sin su colegiala japonesa, Staz le promete a la chica que encontrará la forma de devolverla a la vida.