Los franceses lo pasan teta con One Piece, ¡5 capítulos al día!

Gracias a Toei Europe podemos saber que el anime de One Piece regresa pisando fuerte a Francia, de la mano del canal Direct Star. Desde el día 2 de mayo...

Gracias a Toei Europe podemos saber que el anime de One Piece regresa pisando fuerte a Francia, de la mano del canal Direct Star. Desde el día 2 de mayo pueden disfrutarse de 5 episodios por día, de lunes a viernes a las 18:20 horas de la tarde. La cadena francesa emitirá los primeros 225 episodios, incluyendo las sagas de East Blue, Grand Line, Alabasta, Skypiea y Foxy.

En España no tenemos nada que envidiarles, ya que Boing, el canal infantil de TDT, emite One Piece en castellano, y al menos aquí no les ponen nombres de cerveza a los personajes.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.