Anonymous atacada por… Anonymous

Nuevamente a través del Financial Times se pueden conocer nuevos avances sobre Anonymous tras descubrirse que fueron los autores del ataque a PSN. Parece ser que la inestabilidad de...

Nuevamente a través del Financial Times se pueden conocer nuevos avances sobre Anonymous tras descubrirse que fueron los autores del ataque a PSN. Parece ser que la inestabilidad de la organización, cuya ‘filosofía’ es carecer de alguna persona responsable que ponga orden, ha acabado por derramar todo el agua del vaso, y ha estallado, demostrando la inutilidad de este sistema.

Tras el cruce de acusaciones previo, ahora llega la tempestad para ellos. La web AnonOps.net, que recoge varias informaciones y sirve de lugar de reunión para debates, ha sido atacada desde el interior de la organización, tal y como muestra la imagen que encabeza la noticia. Es evidente, tanto para los que estamos fuera como para ellos mismos, que hay una severa división dentro del grupo.

Utilizado básicamente para organizar ataques contra distintos sitios webs y servicios en línea, AnonOps.net ha sido objeto de su propio vandalismo. Quien acceda a la web podrá leer toda una serie de insultos y una lista que identifica a más de 500 personas que han participado en ataques anónimos.

Mientras los anon se entretienen lanzándose piedras unos a otros, los usuarios de PSN podremos respirar tranquilos mientras esperamos al día 31 de mayo para recuperar estos servicios.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.