Anunciado Tekken: Blood Vengeance, la película y tráiler

En la conferencia Level Up de Namco Bandai que está teniendo lugar durante esta mañana en Dubai, Katsuhiro Harada ha confirmado que la famosa franquicia de lucha Tekken tendrá su...

En la conferencia Level Up de Namco Bandai que está teniendo lugar durante esta mañana en Dubai, Katsuhiro Harada ha confirmado que la famosa franquicia de lucha Tekken tendrá su propia película en verano —es de suponer que en Japón—. Se llamará Tekken: Blood Vengeance, una película de animación 3D.

Además, comenta a los espectadores que se olviden de la película Hollywoodiense de Tekken, esto es totalmente distinto. Yoshinari Mizushima será el director artístico. Dai Sato —Cowboy Bebop, Samurai Champloose encarga del guión, y Shinji Higuchi —The End of Evangelion, Evangelion 1.0 You Are Not Alone, del guión gráfico. De la animación se encarga Digital FrontierAppleseed—.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=IPT_qqJ12s4

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.