Apocalipsis en el instituto #07, éxito de ventas en Japón

Parece que en Japón, si mezclas colegialas pechugonas, armas, zombies y mucho movimiento de carne femenina tienes como resutado un cóctel de gran éxito. Y es que el séptimo...

Parece que en Japón, si mezclas colegialas pechugonas, armas, zombies y mucho movimiento de carne femenina tienes como resutado un cóctel de gran éxito. Y es que el séptimo volumen de Apocalipsis en el instituto ha vendido, del 09 al 15 de mayo, ni más ni menos que 115.154 copias de un total de 172.170—, que ahí es nada.

De este modo se sitúa en segunda posición, vendiendo casi el doble de unidades que Tonari no Kaibutsukun #07, situado en tercer puesto. En primer lugar, por supuesto, One Piece #62, que no deja tregua a los contrincantes y se saca él solito más de 200.000 copias vendidas durante la semana —de un total de 2.595.303—.

En España, Apocalipsis en el instituto está siendo editada por Ediciones Glénat, quien ha reimprimido ya varios volúmenes. Los dos últimos —#05 y #06— serán reimpresos en junio, por lo que podríamos considerar que la obra puede estar vendiendo bien incluso en nuestro país. La autoría de la obra corresponde a los hermanos Daisuke Sato y Shouji Sato.

Fuente: Oricon




  • Evil Sefirot

    Es que el manga es cojonudo. Yo al final opte por gastarme el dinero en comprarmelo aqui porque merece bastante la pena (siempre que no te toquen los tomos defectuosos, xDD)

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada