Arte y tráiler de SoulCalibur V – Level Up Dubai 2011

Tal y como adelantamos ayer a primera hora de la mañana, Namco Bandai había anunciado oficialmente SoulCalibur V durante el evento Level Up celebrado en Dubai. El título llegará...

Tal y como adelantamos ayer a primera hora de la mañana, Namco Bandai había anunciado oficialmente SoulCalibur V durante el evento Level Up celebrado en Dubai. El título llegará a Europa en 2012 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

SoulCalibur V se está desarrollando bajo un sistema de combate renovado y en ocho direcciones, un apartado gráfico mucho más sugerente, nuevos personajes, oline optimizado y un modo de creación de personajes más completo.

Desarrollado por Project Soul, la historia de esta entrega se ubica 17 años tras lo ocurrido en SoulCalibur IV. Nuevos luchadores se unirán a los veteranos héroes para librar una nueva batalla entre el bien y el mal. El protagonista es Patroklos, hijo de Sophitia, que hereda el estilo de combate de su madre, añadiendo ciertos cambios, y cuyo destino se entrelaza con las espadas Soul.

A continuación tenéis los primeros diseños de espada y personajes —Siegfried y Patroklos—, además del teaser tráiler oficial:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=VbIjwEHgtbc

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.