Arte y tráiler de SoulCalibur V – Level Up Dubai 2011

Tal y como adelantamos ayer a primera hora de la mañana, Namco Bandai había anunciado oficialmente SoulCalibur V durante el evento Level Up celebrado en Dubai. El título llegará...

Tal y como adelantamos ayer a primera hora de la mañana, Namco Bandai había anunciado oficialmente SoulCalibur V durante el evento Level Up celebrado en Dubai. El título llegará a Europa en 2012 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

SoulCalibur V se está desarrollando bajo un sistema de combate renovado y en ocho direcciones, un apartado gráfico mucho más sugerente, nuevos personajes, oline optimizado y un modo de creación de personajes más completo.

Desarrollado por Project Soul, la historia de esta entrega se ubica 17 años tras lo ocurrido en SoulCalibur IV. Nuevos luchadores se unirán a los veteranos héroes para librar una nueva batalla entre el bien y el mal. El protagonista es Patroklos, hijo de Sophitia, que hereda el estilo de combate de su madre, añadiendo ciertos cambios, y cuyo destino se entrelaza con las espadas Soul.

A continuación tenéis los primeros diseños de espada y personajes —Siegfried y Patroklos—, además del teaser tráiler oficial:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=VbIjwEHgtbc




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada