Tras ‘Así habló Zaratustra’, Herder Editorial busca nuevo manga

En el blog dedicado a Así Habló Zaratustra, el manga publicado en España por Herder Editorial y basado en la obra homónima de Friedrich Nietzsche, se comenta que la...

En el blog dedicado a Así Habló Zaratustra, el manga publicado en España por Herder Editorial y basado en la obra homónima de Friedrich Nietzsche, se comenta que la editorial tiene intenciones de continuar este tipo de obras tan atípicas en nuestro mercado. Esto seguramente ha podido deberse gracias a la buena acogida que la obra recién mencionada ha tenido en el mercado —la editorial ha tenido que realizar nuevas tiradas tras agotarse la primera remesa de libros—.

Pero para licenciar una nueva obra, necesitan de vuestra ayuda, y por ello preguntan ¿Qué adaptación de clásicos de la literatura editada por East Press os gustaría ver publicada en España?

Ellos ponen varias propuestas como ejemplo: La Divina Comedia, El príncipe, El Capital, Don Quijote de la Mancha, El origen de las especies y El mercader de Venecia.

Estas no son las únicas opciones, tenéis varias adaptaciones de clásicos para elegir. Hay obras realmente interesantes como El romance de los Tres Reinos, El Arte de la Guerra, La guerra de los mundos, Vuelo Nocturno, Mi lucha, Las mil y una noches, Dr. Jekyll y Mr. Hyde, El manifiesto comunista o El gran Gatsby.

Si deseáis aportar vuestro granito de arena, no tenéis más que pasaros por este enlace y dejarles vuestra petición.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada