Astiberri dice que Kitaro continuará, a finales de año

Si las periodicidades de Planeta os tenían de los nervios, atención a Astiberri, que tal y como anuncian desde Mision Tokyo, tiene la intención de continuar Kitaro. Esto no...

Si las periodicidades de Planeta os tenían de los nervios, atención a Astiberri, que tal y como anuncian desde Mision Tokyo, tiene la intención de continuar Kitaro. Esto no sería noticia de no ser porque Astiberri sacó el primero de los nueve tomos de Kitaro el 29 de octubre de 2010, hace más de seis meses, coincidiendo con el salón del manga, y desde entonces no hemos vuelto a saber nada más sobre su publicación.

Ahora, gracias a las declaraciones de la editorial vertidas a la web, sabemos que Astiberri continuará editando la serie, eso sí, a finales de año, brindándole a una serie de nueve tomos una periodicidad anual. Al menos servirá para rentabilizar los 18€ que vale cada tomo, con una edición que deja mucho que desear teniendo en cuenta lo que ofrece.

La buena noticia es que la editorial seguirá editando títulos de Shigeru Mizuki, tras haber hecho lo propio con NonNonBa, Operación Muerte y 3 Calle de los Misterios. Por su parte, Glénat ha editado Hitler: la novela gráfica, la que fue la primera obra de Mizuki en editarse en España.

Fuente: Mision Tokyo

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.