Atelier Totori llega a Europa. Tráiler e imágenes

Tras Atelier Rorona, nos llega Atelier Totori, la segunda joya visual dentro de la saga The Alchemist of Arland, perteneciente a la franquicia Atelier.

Mel Kishida aporta sus bellos trazos en el diseño de personajes

A través de nota de prensa, Nippon Ichi Software of America ha sorprendido con la licencia para Norteamérica y Europa del RPG Atelier Totori: The Alchemist of Arland 2, desarrollado por GUST.

El título, bautizado en occidente como Atelier Totori: The Adventurer of Arland, llegará en otoño en exclusiva para PlayStation 3, Namco Bandai se encarga de su distribución en España. Sigue la aventura de Totori, una nueva alquimista, en su viaje por Arland varios años tras lo ocurrido en Atelier Rorona.

La pequeña aldea de pescadores de Alanya, situada en la frontera sur de la República de Arland, es el hogar de la joven alquimista en formación llamada Totooria Helmond, aunque sus más allegados la llaman cariñosamente Totori.

Un día, la joven decide realizar un viaje a Arland, convertirse en una aventurera y explorar el mundo que hay más allá de su aldea natal. Hará muchos amigos en su viaje —algunos ya conocidos por los fans de la saga—. Las acciones que Totori tome a lo largo del juego influirán a la hora de dar respuesta a sus preguntas y a forjar lazos de amistad inquebrantables con sus amigos, además de labrar el destino que le espera.

Mientras, Japón permanece ansiosa por el lanzamiento de Atelier Meruru, el tercer título de la saga The Alchemist of Arland, perteneciente a la franquicia Atelier.

Tras el salto tenéis las características principales del juego, el tráiler oficial japonés e imágenes con diseños de personajes:

  • Viaja por la República de Arland varios años despúes de lo ocurrido en Atelier Rorona, explorando decenas de lugares únicos.
  • Sintetiza cientos de materiales: ingredientes, armas, armaduras y explosivos que te ayudarán en la aventura.
  • Un sistema de combate clásico por turnos brinda la estrategia y nostalgia necesaria para atrapar tanto a veteranos como a nuevos jugadores dentro del género del RPG.
  • Varios finales disponibles que te harán rejugar el título una y otra vez.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=Jc6jw3Sa8hk

 




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada