Avatares de Catherine para Twitter

Como ya os comentamos en la noticia reciente sobre Catherine, la web oficial del juego ha dejado atrás su etapa de teaser web y ya tiene todo preparado para...

Como ya os comentamos en la noticia reciente sobre Catherine, la web oficial del juego ha dejado atrás su etapa de teaser web y ya tiene todo preparado para que los ansiosos fans puedan merodear por ella a diario mientras esperan al lanzamiento del videojuego, que se dará el 26 de julio de 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Entre las cosas que allí pueden verse nos encontramos con los avatares para Twittertambién pueden usarse en MSN, Facebook o Tuenti—. Para facilitaros las cosas, ya que algunos molan lo suyo, os los traemos recopilados en un solo archivo para que podáis guardarlos y cambiaros cómodamente de avatar cuando os plazca. ¿Os apetece Katherine?, pues Katherine ¿Se os antoja Vincent con cuernos de cabra? ¿O alguno de los personajes secundarios? No hay problema, tenéis todo tipo de avatares para cualquier tipo de antojo. Eso sí, no os volváis demasiado caprichosos, no os vaya a pasar como al pobre Vincent.

Para descargarlos basta con hacer clic en este enlace. Y si os apetece echarle un vistazo rápido a cada uno de ellos…




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada