Primeros diseños de Blood-C, de CLAMP y Production I.G.

Blood-C, el proyecto inspirado en la franquicia Blood que, en sus versiones animadas cuenta con el talento de CLAMP y el buen hacer de Production I.G., ya tiene nuevos...

Blood-C, el proyecto inspirado en la franquicia Blood que, en sus versiones animadas cuenta con el talento de CLAMP y el buen hacer de Production I.G., ya tiene nuevos diseños de personajes y arte. Hemos sabido de ellas gracias a Hablemos de Shōnen y a la web oficial.

La obra será estrenada en formato anime a partir del mes de julio, mientras que para el filme de animación habrá que esperar hasta 2012. CLAMP trata el guión, así como el diseño de personajes. Production I.G., como es evidente, se ocupa de la animación.

El proyecto también pasará por el papel, y es que una versión manga se avecina dentro de muy poco. El 26 de mayo de 2011, en las páginas interiores de la Shōnen Ace #07, Ranmaru Kotone comenzará la adaptación al manga de la historia.

Sin más dilación, podéis ver las nuevas imágenes tras el salto:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.