La cafetería de Madoka Magica abre mañana sus puertas

Como ya adelantó Deculture.es hace unos días, mañana, 3 de mayo de 2011, abre en Matsudo, Chiba, la cafetería temática que Good Smile Company prepara para Madoka Magica, que...

Como ya adelantó Deculture.es hace unos días, mañana, 3 de mayo de 2011, abre en Matsudo, Chiba, la cafetería temática que Good Smile Company prepara para Madoka Magica, que recibe el nombre de Madoka CafeMadokafe para los amigos—.

De la mano de la propia cafetería nos llegan un par de fotografías del exterior y del interior del recito. En la foto del exterior puede apreciarse que tienen todo preparado para dar una cálida bienvenida a los fans, mientras que en la fotografía del interior, además de la botella de tequila, puede verse cómo al fondo tienen varias ilustraciones con diseños de personajes y brujas de la serie apoyadas en atriles.
Si echamos un vistazo a la web oficial de la cafetería, vemos cómo ya ofrecen un adelanto de sus deliciosos cócteles inspirados en las Puella Magi y platos que recrean a Kyubey y Charlotte. Da pena comérselos.

Madoka Cafe estará abierta desde mañana, 3 de mayo, hasta el día 18 de julio de 2011 y se espera que se muestre en primicia la Figma a color de Madoka Kaname que Good Smile Company pondrá a la venta a lo largo del año.