Cameo de Atelier Totori en Hyperdimension Neptunia Mk2

Recientemente os mostrábamos un tráiler con grandes dosis de moe sobre Hyperdimension Neptunia Mk2, secuela del Neptunia original que sale a la venta el 18 de agosto de 2011...

Recientemente os mostrábamos un tráiler con grandes dosis de moe sobre Hyperdimension Neptunia Mk2, secuela del Neptunia original que sale a la venta el 18 de agosto de 2011 en Japón para PlayStation 3.

Gracias a Andriasang tenemos nuevas pantallas del juego y, por sorpresa, se muestra un cameo de algunos de los personajes de Atelier Totori, videojuego cuyo lanzamiento europeo confirmamos recientemente.

Pero esto no es todo, Keiji Inafune (Mega Man, Onimusha, Dead Rising) estará también presente en el juego, de una manera muy excéntrica.

El Hyperdimension Neptunia original puede encontrarse a la venta en España de la mano de la distribuidora Namco Bandai. Respecto a Atelier Totori, habrá que esperar hasta otoño del presente año para poder jugarlo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.