Caracol Manga Zaragoza, 13 y 14 de mayo de 2011

Desde Jointo Entertainment os queremos presentar un nuevo evento en Zaragoza. Al ser la primera vez que realizamos un evento en la capital maña el evento tendrá la entrada...

Desde Jointo Entertainment os queremos presentar un nuevo evento en Zaragoza.

Al ser la primera vez que realizamos un evento en la capital maña el evento tendrá la entrada Gratuita y sera de un tamaño bastante inferior a lo que es un Japan Weekend, pero en el que esperamos aunar a todos los fans del manga de Zaragoza.

Las actividades van desde torneos de videojuegos, cosplay (disfraces), karaoke y diversos talleres.

El evento se celebrara los días 13 y 14 de mayo de 2011 en el Centro Comercial Independencia “El Caracol” en la zona inferior del mismo.

Y estará compuesto de un escenario, zona de videojuegos, zona de talleres, una espacio para proyecciones, stands comerciales y la colaboración de Asian Club que mostraran toda la grandeza de la música asiática con especial ahínco en Korea y Japón.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.