Estrena calzoncillos con la edición coleccionista de Catherine

Actualizado: añadidas imágenes varias. ATLUS presenta su edición coleccionista Love is Over para su videojuego Catherine, una edición presente tanto para PlayStation 3 como Xbox 360 y que cuesta...

Actualizado: añadidas imágenes varias.

ATLUS presenta su edición coleccionista Love is Over para su videojuego Catherine, una edición presente tanto para PlayStation 3 como Xbox 360 y que cuesta unos 79,99$ —unos 50€—. El juego sale a la venta en Norteamérica el 26 de julio de 2011. Queda por definirse la fecha de lanzamiento europea.

Además del juego, esta edición Love is Over se acompaña de lo siguiente:

  • Copia original del juego.
  • Camiseta para hombres usada por Catherine, personaje femenino del videojuego.
  • Elegantes canzoncillos blancos y de lunares rosas que Vincent usa en el videojuego.
  • Una mini-almohada con ilustración de Catherine para que puedas abrazarla por las noches.
  • Caja para pizzas de la pizzería Stray Sheep, la que aparece en el videojuego.

Y esto no es todo, quienes hagan sus reservas, ya sea de la edición coleccionista o de la edición sencilla —esta cuesta 59,99$, unos 40€—, en Amazon.com, GameStop o VGP, se verán premiados con el artbook original y una selección musical en CD-ROM.

Tras el salto podéis ver cada accesorio al detalle, además de una ilustración que recoge todos estos extras:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.