Chrono Cravis, serie de animación indie en 3D CG

Mediante Catsuka, como no, descubro la existencia de Chrono Cravis, un proyecto de animación independiente que recuerda a las cinemáticas de juegos como Project Sylpheed o Star Ocean 4. Detrás de él se encuentra el colectivo Project Pandora Door,...

Mediante Catsuka, como no, descubro la existencia de Chrono Cravis, un proyecto de animación independiente que recuerda a las cinemáticas de juegos como Project SylpheedStar Ocean 4. Detrás de él se encuentra el colectivo Project Pandora Door, que está formado por Momomi AoyamaToshiyuki Aoyama, siendo el primero el que mayor peso creativo tiene dentro del proyecto.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=jf3N7NMB3ZU

El tráiler que hay sobre estas líneas ya tiene su tiempo, pero desde hace unos días está disponible en la red su primer episodio. Por ahora sólo puede verse en japonés, pero a través de su blog han anunciado que tienen planeado incluir subtitulos en inglés y francés.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=a1gVdqUl8Rk




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.