Cobra: The Space Pirate, primeros detalles

Hace ya un tiempo que se sabía del proyecto del director Alexander Aja para hacer una película de imagen real de Cobra, el famoso pirata espacial de puro en...

Hace ya un tiempo que se sabía del proyecto del director Alexander Aja para hacer una película de imagen real de Cobra, el famoso pirata espacial de puro en boca. Aunque el proyecto no inspira una gran confianza a priori, puesto que el director es “reconocido” por sus grandes reversionados actuales como Piraña 3D o Las Colinas Tiene Ojos, el mismo posee los derechos para el film desde el pasado año.

Cobra comenzó a serializarse en la Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1978, siendo adaptada al anime en 1982, habiendo cosechado mucho éxito tanto en su país de origen como en toda latinoamérica, donde el personaje es muy conocido. En los últimos años ha recibido también un par de series de OVAs (en 2008 dos, y en 209 una más), culminando el pasado año con una nueva serie de televisión.

Ahora ha salido a la luz por varios medios tanto en papel como online, el primer póster promocional de la película, así que aquí os lo dejo. Como detalle importante, la fecha de estreno de la misma: junio de 2013.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.