Combate Jedi contra Sith entre robots

Hoy en Shanghái, China, se celebra la IEEE ICRA —Conferencia Internacional de Robótica y Automatización—, que ya comienza a dejar algunas sorpresitas, como la que se puede ver bajo...

Hoy en Shanghái, China, se celebra la IEEE ICRAConferencia Internacional de Robótica y Automatización—, que ya comienza a dejar algunas sorpresitas, como la que se puede ver bajo estas palabras. Dos brazos mecánicos batiéndose en un duelo con espadas láser, al más puro estilo Star Wars. Delicada pornografía para robots lo llaman algunos.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=sLofEA_BvGY

Fuente: IEEE Spectrum

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.