Con la taza de Oliver y Benji tu café se perderá en el horizonte

El periódico El Mundo estrena mañana nueva colección. Después de la colección de platos artesanales con motivos en plata y la de los tenedores de puntas afiladas, también han...

El periódico El Mundo estrena mañana nueva colección. Después de la colección de platos artesanales con motivos en plata y la de los tenedores de puntas afiladas, también han pensado en los que usan tazas de toda la vida. Así, junto al periódico van a vender tazas, pero no tazas con caras de políticos —lo cual acabaría de mala manera— sino tazas protagonizadas por los personajes de nuestra infancia.

Dejando a un lado que Espinete tire más por lo trauma infantil, entre las tazas encontramos a personajes tan interesantes como Heidi o Marco, pero la que de verdad se llevan la palma es la taza de Oliver y Benji, en la que por cierto no sale Benji, y su lugar lo ocupa Mark Lenders (os animo a quejaros al periódico por esta injustificada decisión). Gracias a esta taza podrás beberte el café a camara lenta, lo cual llevará a tus amigos a decirte cosas como “Joder tío, te dura más el café que un capítulo de Oliver y Benji”.

Esta y el resto de tazas (a excepción de la de Espinete, que vale solo 50 céntimos, de eso que no lo quieren ni regalado) saldrán a un precio de 0.95€, lo cual te permite hacerte con la colección entera, cosa rara. Si sois de los nuestros y solo os interesa la speed-taza, apuntaos el 4 de junio en algún sitio.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.