Concurso FullMetal Alchemist (Norma – Deculture)

Consigue el manga de FullMetal Alchemist gracias a Deculture.es y Norma Editorial.

Como ya sabéis, Norma Editorial prepara en sus lanzamientos de junio el final de uno de sus manga de más éxito: FullMetal Alchemist, la obra de Hiromu Arakawa que ha logrado encandilar a muchos españoles y españolas aficionadas al cómic japonés. Es por ello que en Deculture.es organizamos un concurso con el patrocino de Norma Editorial para despedir a esta obra por todo lo alto, y de paso daros una alegría y animaros a participar y pasarlo bien, que es de lo que se trata.

En esta ocasión sorteamos tres unidades de FullMetal Alchemist #01. ¿Queréis saber cómo haceros con uno de ellos? Muy fácil, seguid leyendo:

Tenéis dos opciones para optar a uno de los tres tomos en juego: vía web y vía Twitter. Podréis utilizar ambas vías si así deseáis.

1. Vía web. (2 tomos en juego) Tendréis que demostraros vuestras dotes de alquimista, al menos en la teoría. Esta vez no hay complicaciones, tan sólo tendréis que depositar un comentario bajo esta noticia.  Debéis elegir un objeto “X” para transmutarlo (transformarlo) en un objeto “Y, y explicarnos por qué deseáis hacerlo. Puede ser en clave de humor o algo más serio, vosotros decidís. El equipo de Deculture.es premiará los dos mensajes más ingeniosos.

De esta manera conseguís la primera oportunidad para haceros con el premio. Los ganadores serán escogidos por sorteo. Ejemplo:

Con esto de la crisis estamos muy mal de pelas en casa, es por ello que recurro a la alquimia para transmutar un cani con cadena y anillos (X) en un lingote de oro (Y).

2. Vía Twitter. (1 tomo en juego) Mediante esta opción no hace falta ser creativo, ya que el ganador se escogerá por sorteo. En este caso podréis acumular hasta dos participaciones.

(A) Una vez nos sigáis en Twitter —somos @Deculture_es, tendréis que  retuitear el mensaje alojado en este enlace, que ha de mantener “@deculture_es”, los hashtag#dcHagaren” y “#hagaren“, y el enlace “http://bit.ly/jcaUXp”. Con esto ya sois candidatos al premio. Ejemplo:

RT @deculture_es: Quiero ganar el concurso de FullMetal Alchemist #dcHagaren #Hagaren http://bit.ly/jcaUXp

(B) Si al retuitear mencionáis a una persona con “/cc” en Twitter y conseguís que esta siga a @deculture_es, os hacéis con una nueva oportunidad. Ejemplo:

RT @deculture_es: Quiero ganar el concurso de FullMetal Alchemist #dcHagaren #Hagaren http://bit.ly/jcaUXp /cc @edward

Si consigues que Edward siga a Deculture.es, acumularéis una participación extra por la patilla.

Sólo podrán participar residentes en España y habrá 1 premio por persona.

 

Tenéis desde hoy, 23 de mayo, hasta el 30 de mayo de 2011 a las 23:59 horas, para poder participar. Una vez llegada la fecha límite se cerrará el hilo a los nuevos comentarios. El recuento de participantes y sus oportunidades llevarán unos días, por lo que rogamos paciencia una vez acabado el concurso.

 

Los ganadores serán escogidos al azar. Sus nicks serán anunciados vía web, y tendrán que enviarnos sus datos a info@deculture.es, dando una semana como plazo máximo. En caso de no obtener respuesta, se volverá a realizar un nuevo sorteo para buscar un nuevo ganador.

 




  • Transmutaré a la ministra Leire Pajín, por alguien que DE VERDAD luche por la igualdad, y no por separarnos a los gays de los heteros

  • Uh! alquimia! entre FMA, monster hunter y dragon quest soy un experto en esto xD a ver pues yo transmutaria 200 gramos de ORO y 50 kilos de PIEDRAS para hacer pepitas de oro falsas para venderlas y forrarme xD

  • hec6666

    Como andamos hasta las narices todo el mundo de las subidas de precios, que si la energía y que si el petróleo está caro, lo que haría sería transmutar el petróleo en bosques para arreglar todos los que se han destrozado y así al no haber ya petróleo se podrían ya de una maldita vez a desarrollar las energías renovables.

  • Alquimia…
    Transformar a todos políticos en wáteres. Serían mucho más útiles, eficientes y se comerían sus mierdas en vez de pasárnoslas a nosotros (nunca mejor dicho) :D
    #acampadaalm FTW!

  • Ya que los políticos se quejan del botellazo y parece que es a lo único que hacen caso me paso por las manifestaciones y convierto todos los materiales (carteles,banderas, estatuas, bancos) en botellas de Whisky chivas

    A MANIFESTARSE AHORA!! alcohooool~~ alcohooool~~ alcohooool~~ hemos venido a fastidiaros~~ y el resultado se transmutará~~

    PD: y para los que no le guste el alcohol le transmuto las “lecheras” en cajas de leche y los trajes de los nacionales a bañadores tipo “borat” a ver quien sale ahora por patas XD

  • Narfm

    Al ganar el tomo 1, me compraría el tomo 2 y lo transmutaria al 3, y asi sucesivamente ^_^

  • Tuxedo_Mask

    Transmutaría mi nintendo DS, para que se hiciese una 3DS, con esto de la crisis aún no la he podido comprar… xD.

  • Con esto de que la tecnología avanza y la pasta escasea, como tengo la 3DS y una tele de LCD, lo transmutaria todo junto para poder tener una LCD 3D con Wifi, soporte para juegos de DS y, sobre todo, ¡¡táctil!!

    Obviamente, el problema seria poder usar el acelerómetro y demás, pero bueno, todo seria cogerla un rato a peso entre dos a ver xxD

  • Firohive

    Pues yo transmutaría mis apuntes conmigo mismos, para tenerlos todos directamente en la cabeza y no tener que estudiarmelos. Creo que si se pudiese hacer los estudiantes lo agradeceríamos.

  • Isteye

    Transmutaría todos los libros y divulgadores de esas distorsionadas y en su mayoría inútiles religiones de masas, en novelas y símbolos Haruhistas, en donde la anarquía moral fuese ley y el tsunderismo la actitud de los más fuertes.

    Profetas alabarían las obras y milagros de la Diosa en cada pueblo, en cada barrio, en cada esquina. Se acabarían el paro y los políticos corruptos, desaparecerían misteriosamente.

    Sería un mundo bello, pacífico y maravilloso. Especialmente para los masoquistas.

  • Trasmutaré a Ishihara en una piedra. El beneficio para la humanidad será de un valor incalculable.

  • J. Art

    Transmutaría a Belén Esteban en un intento de revivir a Chanquete, aunque saliera un homúnculo ¡saldríamos ganando!

  • xXWerewolfXx

    Yo transmutaría los tomos con papel mierdoso de Glénat para tenerlos bien blanquitos =D

  • Personalmente, transmutaría un clip y una goma elástica y crearía explosivos. Porque McGyver no puede estar equivocado.

  • Niko

    Trasmutaría una escoba en una Nico Robin a tamaño real para mí solito (juju). ¡Y no seáis mal pensado, no es para hacer cosas nazis!

  • MKaamen

    Yo cogeria un obeto bastante carillo (ej. iPad) y lo transmutaría en alguna cosa sin valor (ej. pegamento) para demostrar que no siempre lo más caro resulta ser lo que esperas.

  • ¡Soy el Alquimista de Arena! ¡Y ahora transmutaré el programa de Sálvame en El Informal!

  • mikel87

    Yo transmutaría a todos los tertulianos de programas del corazón en actores porno, así puestos a joder que jodan bien.

  • Transmutaría “1 kilogramo de arroz, 4 cigalas, 1/4 de kilo de almejas, 1/4 de kilo de calamares, 200 gramos de gambas pequeñas, un poco de cebolla, un poco de pimiento rojo sal, aceite y agua” en una buena paella gigante, para así ahorrarme el tener que cocinarla :3

  • Angingan

    Transmutaría a todos los participantes en una piedra filosofal para intentar ganar xD

  • BooB

    Solo hay quejas de Justin Biebber puesto que estoy arto de escucharle recurro a la alquimia para transmutar a la supuesta reencarnación de Kurt Covein en el autentico Kurt Covein.

  • estratosférico

    como tienen que ser objetos,yo transmutaría el agua en vino(ya se que es copiado de jesus,pero asi me ahorraria ir a comprarlo en los botellones xd)

    • Rido

      pero…estarias violando las leyes de la alquimia……no? eso solo seria posible con la piedra filosofal,pero es moralmente incorrecta crearla,ya que deberias usar a un monton de personas para transmutarla….XD

  • Rido

    pues……pues podria decir que cogeria un mono y a zapatero,los transmutaria creando una quimera y dejaria el cerebro del mono,que con probabilidad es mas listo que el,y nos sacaria de la crisis. XD

  • Evilflame

    Poneos en la situación de minutos antes de que el tsunami arrasara Japón. Transmutaría, con ayuda de mis compañeros, toda la tierra que bordeaba Japón en inmensos bloques de tierra que impidieran el impacto.

  • Javier

    Me gustaría transmutarme a mi mismo en Cristiano Ronaldo, no me preguntéis el porqué.

  • MiguelRR

    Transmutaré el perro patada de mi vecina en Cringer, el tigre verde de He-Man. Primero, porque será divertido, y segundo, porque no hay nada más raro que un perro verde.

  • Kei00

    Yo transmutaría el plomo en oro, verdadero objetivo de los alquimistas a lo largo de la historia, lo demás son pajas mentales… e_e

    Es posible hacerlo mediante desintegración artificial de los átomos de plomo, a los que les “quitas” tres protones y obtienes oro… Altamente inestable, y a un coste energético prohibitivo, pero oro al fin y al cabo.
    El problema está en el bombardeo de los núcleos de plomo, ¿a alguien le sobra un acelerador de partículas? ¿No, verdad? Pues por eso necesito la dichosa piedra…
    Y lo hago por la Ciencia, de manera altruista, ¿eh? No tiene nada que ver con el lucro personal, que para hacerme rico me meto en política…

  • Chobits

    Intercambio equivalente…
    Transmutaría a todos los políticos y banqueros del mundo por personas inteligentes, con suerte entre todos consigo a una persona (y se acabaría la superpoblación mundial)

    • Evilflame

      ¿Políticos por personas inteligentes? eso no es un INTERCAMBIO EQUIVALENTE xDD

  • daniel

    transmutaria los 27 tomos de la serie en dos o tres(ocupan mucho espacio) jajaja

  • rociost

    Yo transmutaría a los bancos (los del dinero) por quioscos de chuches de los de antaño, de esos de a peseta el chicle. Fijo que nos irían mejor las cosas.

  • mª del carmen

    yo transmutaría todos los objetos inservibles que se acumulan en casa por sacos de billetes de 500 euros, esos que transporta Prosegur o cualquier otra empresa en furgones blindados.

  • vero77

    Transmutaría un LUNES en un SABADO…(no necesito explicar porque)

  • Maria Jesus

    Yo transmutaria mi tiesto de perejil que tengo en la terraza por semillas de viajes con todo incluido para poder hacer un viajecito todos los meses

  • haine

    yo usaria la alquimía para tranmutar mucha agua por una burbuja para poder estar bajo del agua durante un largo periodo de tiempo.

  • Ruben

    Yo transformaria a los politicos en pañales, asi todo el mundo se daria cuenta de que hay que cambiarlos al mismo tiempo y por el mismo motivo

    • Y así también la gente podría cagarse en ellos, literalmente.

  • Raul

    Con la mano derecha sujeto un mAtraz con esencia de Magia….en la mano izquierda otro matraz con un balon de futbol exprimido poco mezclo los dos….cof!! cof!! mucho humo, y como en lluvia de estrellas aparece MESSI!!!

  • Rapther

    El secreto es transmutar creando quimeras que ocasionen pokemons.
    Una vela y una lagartija: charmander.
    Un congelador y Carmen de Mairena: Jinx.
    Y así.

  • Corocotta

    Yo transformaría a todos los que han dejado comentarios aquí en tomos de manga / dvds de anime para ampliar mi colección (y al no contestar nadie del concurso ganarme yo otro tomo de paso ^^U)

  • rock_kaos

    Primero cogería un círculo de transmutación inmenso que recogiera toda España, cogería a todos los Nerd’s, Derp’s y Canis junto a una consola. Así conseguiría crear el mejor videojuego de todos los tiempos! New super Cani World ( Enemigos Derp’s y Malo final EL CANI)

  • Como con esto de la crisis no se levanta xabeza por ello recurro a la alquimia para transmutar los coches en coches que funcionen con agua.

  • toupaipai

    Transmutaría tesoros del Vaticano en comida para áfrica. Sencillamente, porque Jesús nació en un pesebre y vivía en la pobreza, que no es precisamente el ejemplo de austeridad actual que predica la religión católica.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada