Confirmado: Animax cesa sus emisiones en España

Poco a durado el canal de anime de Sony en España, que tras escasos años de vida —ni siquiera ha llegado a los 3 años— ve como su emisión...

Poco a durado el canal de anime de Sony en España, que tras escasos años de vida —ni siquiera ha llegado a los 3 años— ve como su emisión se ve sustituida por AXN Black, tal y como se ha confirmado desde el canal. De hecho, tal es el desinterés de Sony por Animax que ni se han dignado ha mandar una nota de prensa anunciando el cese de emisiones, y nos enteramos a través de una noticia en MundoPlus que hace referencia a la inclusión de AXN Black en Digital +, confirmando la desaparición del canal en un par de referencias a éste.

Una triste noticia que ya se veía venir, y no solo por los rumores que apuntaban a su desaparición, sino por la ridícula trayectoria que había tomado un canal que nacía con muy buenas ideas… y se ha quedado en eso, buenas ideas.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.