Confirmado: Animax cesa sus emisiones en España

Poco a durado el canal de anime de Sony en España, que tras escasos años de vida —ni siquiera ha llegado a los 3 años— ve como su emisión...

Poco a durado el canal de anime de Sony en España, que tras escasos años de vida —ni siquiera ha llegado a los 3 años— ve como su emisión se ve sustituida por AXN Black, tal y como se ha confirmado desde el canal. De hecho, tal es el desinterés de Sony por Animax que ni se han dignado ha mandar una nota de prensa anunciando el cese de emisiones, y nos enteramos a través de una noticia en MundoPlus que hace referencia a la inclusión de AXN Black en Digital +, confirmando la desaparición del canal en un par de referencias a éste.

Una triste noticia que ya se veía venir, y no solo por los rumores que apuntaban a su desaparición, sino por la ridícula trayectoria que había tomado un canal que nacía con muy buenas ideas… y se ha quedado en eso, buenas ideas.




  • http://may-treasure.es.tl Nach

    Normal, si no paraban de hechar mierda!!! ¬¬

  • Pingback: Animax cesa sus emisiones en España()

  • Pingback: Deculture.es — Anime, manga y videojuegos » Noticias » Guía de Anime de la Temporada de Verano 2011()

  • blue

    Es una mierda que animax sea sustituido por ese canal de los cojones axn-black ya que en ese puto canal no echan ninguna serie de anime solo unas mierdas de series como sobrenatural y otras mierdas mas.
    Animax al principio funccionaba bien iba por buen camino como el de los otros paises del este de europa, solo que hace por haii un año empezaron a echar solo esas putas mierdas de deries non-animes.
    Ahora solo hai que esperar que en el axn-black pongan anime.