Copihan, el nuevo anime de Gonzo con la colaboración de KEI

La productora de anime Gonzo, ha anunciado este miércoles en el Machi Asobi que está trabajando con KEI, el diseñador de los personajes VOCALOID, en un nuevo anime para...

La productora de anime Gonzo, ha anunciado este miércoles en el Machi Asobi que está trabajando con KEI, el diseñador de los personajes VOCALOID, en un nuevo anime para este año, Copihan. La serie es una comedia escolar ambientada en el Tokio del año 2034 y las primeras imágenes están en la página oficial, contando tambien con su cuenta de Twitter.

La versión en papel lleva publicándose en la Monthly Comic Rush de Jive desde la entrega del pasado mes de Enero. El nuevo proyecto es sólo uno de los 3 animes que Gonzo estrenará acorde con la conferencia que dió en el evento, las restantes son Last Exile-Ginyouko no Fam y Nyanpire The Animation. Por medio de Gigazine y la web principal os mostramos algunas imágenes:

Fuente e imágenes:ANN UK y Gigazine

 

 




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.