Cosplay de Akemi Homura hecho por Kipi

Kipi es el pseudónimo de una cosplayer procedente de China considerada como la más famosa del mundo, popular por su hermoso rostro y su gran habilidad para la caracterización....

Kipi es el pseudónimo de una cosplayer procedente de China considerada como la más famosa del mundo, popular por su hermoso rostro y su gran habilidad para la caracterización. Aprovechando el gran impacto que ha causado el anime Madoka Magica, Kipi escogió un cosplay de Akemi Homura, del cual os dejamos las fotografías a continuación y una imagen comparativa de Homura.

Todas las imágenes son cortesía de Kipi Blog , en el cuál podéis encontrar el resto de fotografías de los cosplays realizados por Kipi.







“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.