Cosplay de Akemi Homura hecho por Kipi

Kipi es el pseudónimo de una cosplayer procedente de China considerada como la más famosa del mundo, popular por su hermoso rostro y su gran habilidad para la caracterización....

Kipi es el pseudónimo de una cosplayer procedente de China considerada como la más famosa del mundo, popular por su hermoso rostro y su gran habilidad para la caracterización. Aprovechando el gran impacto que ha causado el anime Madoka Magica, Kipi escogió un cosplay de Akemi Homura, del cual os dejamos las fotografías a continuación y una imagen comparativa de Homura.

Todas las imágenes son cortesía de Kipi Blog , en el cuál podéis encontrar el resto de fotografías de los cosplays realizados por Kipi.







  • Drazz

    Esta muy currado,Kipi no suele ser mala haciendo cosplays…

    Pero todavia no he visto ningun cosplay de la *Spoiler*”otra” Homura*
    Spoiler*

  • soun

    mmmm,me gusta *¬*,esta un rato buena,y buen cosplay.

  • Ex-00

    El cosplay muy bueno… pero mmm… creo que ya se pasa un poco de edad (considerando que son chicas mas …jovenes xD) aunque considerable el esfuerzo y muy lindos los accesorios, detallazo n.n

  • Pingback: Deculture.es » Blog Archive » Lo más leído de la semana en Deculture – 1 al 7 de mayo 2011()

  • Maiira Yamiila

    NO! Homura ♥
    Más allá de que me gustaron algunos cosp de Kipi-san… Este particularmente no lo acepto, veo varios errores que son sencillos de corregir D:
    Culpo a mi obsesión por Homura-chan… Pero no me gusta.
    Además está mal colocado el listón rosa… El moño es del otro lado. Y sin mencionar de que cuando tiene ese listón, Homura ya no utiliza armas de fuego .__.

  • Jez

    … Creo que, aunque si tiene algunos detallitos como los “puristas” mencionan, desde mi particular punto de vista es el mejor cosplay de Akemi Homura que he visto hasta este momento.

  • Yuna

    Guau, la envidio.
    Lo de los detalles… Bueno, estas cosas pasan con los cosplayers profesionales, porque alguien no tan bueno ni tan perfecto, NORMALMENTE, si se hace un cosplay es porque de verdad le gusta, pero alguien que se dedica a ello, no siempre entienden de qué van…
    De todas formas, es admirable!!
    Aunque me da pena entender tanto de Photoshop… antes me impresionaban más estas cosas…

    • Wesker

      Es verdad, es el mejor cosplay de Homura que he visto, pero si tiene varios errores pequeños. Como por ejemplo la Soul Gem no es ovalada, es triangular.