¿Aún no has visto Cowboy Bebop? 3xl te da una nueva oportunidad

Hace ya bastante tiempo que Selecta Vision trajo a España Cowboy Bebop, un anime de Sunrise que cerró los 90′ coronándose como uno de los grandes. Incluso a día...

Hace ya bastante tiempo que Selecta Vision trajo a España Cowboy Bebop, un anime de Sunrise que cerró los 90′ coronándose como uno de los grandes. Incluso a día de hoy sigue siendo una de esas series imprescindibles para cualquiera que quiera deshinibirse y proclamar a los cuatro vientos su pasión por la animación japonesa. Lo cual no siempre da buenos resultados, especialmente cuando de Cowboy Bebop te rebajas a Naruto.

En cualquier caso, si eres de esas pocas personas que aún no has visto Cowboy Bebop, o quieres volver a verla y rememorar esta gran serie, 3XL te brinda una nueva oportunidad, si resides en Cataluña, claro. La autonómica catalana comenzará a emitir los 26 capítulos  de Cowboy Bebop semanalmente a partir del viernes 27 de mayo, con una emisión a las 23:00h. y repetición un rato después, sábado de madrugada, a las 02:40.

A finales del siglo XXI, la humanidad ha expandido sus horizontes colonizando un buen número de planetas y satélites. Esta misma expansión se ha visto acompañada por un progresivo aumento del crimen interplanetario que pone en peligro las rutas comerciales. Incapaces de frenar esta amenaza, las colonias espaciales legalizan a los cazarrecompensas en un intento de mejorar el tránsito entre los diferentes planetas. Spike Spiegel y Jet Black son dos cazarrecompensas que, a bordo de la nave espacial Be-Bop, se ganan la vida cazando criminales a lo largo y ancho del Sistema Solar. Son dos de los mejores y más efectivos mercenarios, aunque el oscuro pasado de Spike puede poner en peligro las misiones y sus propias vidas.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



  • http://twitter.com/Nekozero Nekozero

    Lastima que aqui en valencia hayan vuelto a cencurar la emision de 3XL (y cualquier canal catalan) =_=

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.