¿Aún no has visto Cowboy Bebop? 3xl te da una nueva oportunidad

Hace ya bastante tiempo que Selecta Vision trajo a España Cowboy Bebop, un anime de Sunrise que cerró los 90′ coronándose como uno de los grandes. Incluso a día...

Hace ya bastante tiempo que Selecta Vision trajo a España Cowboy Bebop, un anime de Sunrise que cerró los 90′ coronándose como uno de los grandes. Incluso a día de hoy sigue siendo una de esas series imprescindibles para cualquiera que quiera deshinibirse y proclamar a los cuatro vientos su pasión por la animación japonesa. Lo cual no siempre da buenos resultados, especialmente cuando de Cowboy Bebop te rebajas a Naruto.

En cualquier caso, si eres de esas pocas personas que aún no has visto Cowboy Bebop, o quieres volver a verla y rememorar esta gran serie, 3XL te brinda una nueva oportunidad, si resides en Cataluña, claro. La autonómica catalana comenzará a emitir los 26 capítulos  de Cowboy Bebop semanalmente a partir del viernes 27 de mayo, con una emisión a las 23:00h. y repetición un rato después, sábado de madrugada, a las 02:40.

A finales del siglo XXI, la humanidad ha expandido sus horizontes colonizando un buen número de planetas y satélites. Esta misma expansión se ha visto acompañada por un progresivo aumento del crimen interplanetario que pone en peligro las rutas comerciales. Incapaces de frenar esta amenaza, las colonias espaciales legalizan a los cazarrecompensas en un intento de mejorar el tránsito entre los diferentes planetas. Spike Spiegel y Jet Black son dos cazarrecompensas que, a bordo de la nave espacial Be-Bop, se ganan la vida cazando criminales a lo largo y ancho del Sistema Solar. Son dos de los mejores y más efectivos mercenarios, aunque el oscuro pasado de Spike puede poner en peligro las misiones y sus propias vidas.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.