Cruce de acusaciones entre Rockstar y SONY: “tú provocas que la PS3 se sobrecaliente”

  Nuevo problema para SONY, en este caso de parte de una empresa que la seña directamente como responsable de los dolores de cabeza de algunos usuarios. Según EDGE,...

 

Esto también podría aplicarse al mundillo de las consolas

Nuevo problema para SONY, en este caso de parte de una empresa que la seña directamente como responsable de los dolores de cabeza de algunos usuarios. Según EDGE, todo empezó cuando una serie de jugadores reportaron a Rockstar que sus copias de L.A. Noire para PlayStation 3 provocaban, tras unos minutos de juego, que la imagen se congelara, o que la consola se apagara durante un tiempo. El problema parece que es más notable en consolas de 60 y 80 GB.

Pues bien, ni corta ni perezosa, la compañía ha señalado con el dedo índice y sin titubear a SONY como la responsable de este error, y concretamente a la nueva actualización de firmware 3.61.

Por su parte, SONY ha comentado recientemente que “no hay evidencias que indiquen que el firmware 3.61 cause este tipo de conflictos”, dando por sentado que el problema, ni es de la nipona, ni de su firmware. Vamos, que están diciendo claramente que la responsabilidad de estos percances es de Rockstar.

Cruce de acusaciones y ninguna solución para los afectados. ¿No os resulta esto familiar?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.