Cruce de acusaciones entre Rockstar y SONY: “tú provocas que la PS3 se sobrecaliente”

  Nuevo problema para SONY, en este caso de parte de una empresa que la seña directamente como responsable de los dolores de cabeza de algunos usuarios. Según EDGE,...

 

Esto también podría aplicarse al mundillo de las consolas

Nuevo problema para SONY, en este caso de parte de una empresa que la seña directamente como responsable de los dolores de cabeza de algunos usuarios. Según EDGE, todo empezó cuando una serie de jugadores reportaron a Rockstar que sus copias de L.A. Noire para PlayStation 3 provocaban, tras unos minutos de juego, que la imagen se congelara, o que la consola se apagara durante un tiempo. El problema parece que es más notable en consolas de 60 y 80 GB.

Pues bien, ni corta ni perezosa, la compañía ha señalado con el dedo índice y sin titubear a SONY como la responsable de este error, y concretamente a la nueva actualización de firmware 3.61.

Por su parte, SONY ha comentado recientemente que “no hay evidencias que indiquen que el firmware 3.61 cause este tipo de conflictos”, dando por sentado que el problema, ni es de la nipona, ni de su firmware. Vamos, que están diciendo claramente que la responsabilidad de estos percances es de Rockstar.

Cruce de acusaciones y ninguna solución para los afectados. ¿No os resulta esto familiar?




  • Saikuro

    Al final Rockstar se ha echado atrás con sus declaraciones.

    • chibisake

      Es lo que comenta SONY, “si han abierto una FAQ es que están reconociendo que el problema es suyo”, pero declaraciones abiertas no se han dado.

      • Saikuro

        No, de hecho tanto SONY como Rockstar han borrado esas preguntas. En el caso de esta última ha reconocido que puede ocurrir tanto en PS3 y Xbox 360.

        http://support.rockstargames.com/entries/20126677-what-to-do-if-you-are-crashing-or-freezing-in-l-a-noire

      • chibisake

        Claro, pero ese mismo enlace viene en la fuente que indicamos.

        Lo de los comentarios, no comprendo lo de que “Los han borrado”, son declaraciones que SONY ha hecho a EDGE.

        En el caso de esta última ha reconocido que puede ocurrir tanto en PS3 y Xbox 360.

        Claro, eso es lo que te he comentado en mi último comentario así un poco por encima, pero a lo que me intento referir es que en parte tienes razón, porque Rockstar ha modificado levemente el texto. No obstante no reconoce abiertamente que el error sea causado por el juego o responsabilidad de la compañía occidental. De hecho, lo que comenta SONY a EDGE en última instancia es lo siguiente:

        “Rockstar have now updated their FAQ on the matter, have admitted that it is a fault with their latest title LA Noire and have offered a workaround,” says Sony

        Como indicando claramente que la responsabilidad es de Rockstar.