Dark Souls ya tiene fecha en Europa

Actualizado: durante la conferencia de Namco Bandai en Dubai han confirmado la fecha de lanzamiento: 14 de octubre de 2011 en Europa, 11 de octubre en EEUU. Namco Bandai...

Actualizado: durante la conferencia de Namco Bandai en Dubai han confirmado la fecha de lanzamiento: 14 de octubre de 2011 en Europa, 11 de octubre en EEUU.

Namco Bandai Europa ha distribuído un nuevo vídeo sobre Dark Souls, el nuevo título que sigue la estela del adictivo y desafiante ARPG de fantasía oscura Demon’s Souls. En él se puede apreciar una fecha de lanzamiento prevista, octubre de 2011. [Actualizado] Namco Bandai confirma que llega a Europa el 14 de octubre de 2011.

El título será lanzado tanto para PlayStation 3 como Xbox 360, y contará con edición coleccionista.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=eqaysjKcw-g

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.