Deculture en la II Bloggerfesta – Expomanga 2011

Asiste y participa al encuentro de blogs en Expomanga 2011 organizado por Ramen Para Dos.

Por segundo año consecutivo se celebra Bloggerfesta en Expomanga 2011, el encuentro de blogs y webs relacionadas con el manga, anime, los videojuegos y la cultura japonesa, y organizado por el director del blog Ramen Para Dos, en colaboración con la Asociación de Amigos del Cómic de Madrid.

Deculture asistirá a la mesa redonda como invitado, en la que yo representare este blog y planteare nuestro punto de vista y filosofía web, a la vez que intentare aportar un punto de vista mas en los temas propuestos por el moderador. El acceso a el encuentro será libre y gratuito, por lo que si estáis interesados en  vivir de cerca un debate de este tipo os animo a que asistáis.

A continuación tenéis la nota de prensa oficial publicada por Ramen para Dos:

Ramen Para Dos y la AEAC, tienen el placer de anunciar que el sábado 7 de mayo, en el marco de las actividades propuestas en Expomanga 2011, se organizará la II BloggerFesta, un encuentro de bloggers con temática afín al evento, es decir: el manga, el anime, los videojuegos y la cultura japonesa.

El encuentro se realizará en la Sala Multimedia del recinto del Palacio de Cristal a las 15:00. La charla estará moderada por Victor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas, y en ella todos los invitados primero podrán exponer y presentar su blog a los asistentes, y posteriormente participar en una mesa redonda en la que se expondrán a debate diversos temas del interés de todos los asistentes.

Al encuentro ya han confirmado su asistencia personalidades como Marc Bernabé, autor del blog Masters of Manga,o Pedro Kat, cabeza visible del grupo de fanzineros Studio Kat, con el blog del mismo nombre, organizadores de las jornadas Otakuart de Valencia.

A la charla están invitados todos los bloggers que posean una publicación de características no comerciales, sin ningún tipo de afiliación o relación con la piratería, y dispuestos a participar y colaborar activamente en un encuentro distendido entre bloggers afines al manga, el anime, los videojuegos y la cultura japonesa.

Si tú tienes un blog, y quieres partidipar en este encuentro no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo bloggerfesta@ramenparados.com.

No obstante, la BoggerFesta es un encuentro abierto al público, por lo que cualquier persona, entidad o empresa está invitada asistir al acto y así conocer a esas personas que se encuentran detrás de algunos de los blogs más leídos del mundillo.




  • soun

    Genial y muy bueno,cuanta más gente os conozca mejor y que mejor ocasión que esta,para poder ganar más publico y llegar ha más gente.

  • http://www.deculture.es Orochi

    No la lies mucho Gry xD

    • Gryphus

      Voy en son de paz

  • http://studio-kat.net/ Manu-G

    Sí, pero aquí la celebridad es Kat.