Defense Devil 3 para agosto

La editorial Panini Comics ya ha avanzado en su web la fecha de Defense Devil 3# para agosto del presente año. El primer tomo debería haber salido como avance...

La editorial Panini Comics ya ha avanzado en su web la fecha de Defense Devil 3# para agosto del presente año. El primer tomo debería haber salido como avance de las novedades del Saló del Cómic de Barcelona, pero tras muchos retrasos, debería estar en todas las tiendas en los próximos días.

Kucabara es un demonio desterrado del Reino de los Infiernos debido a su buen corazón. Para resarcirse y tratar de restaurar su antigua posición, decide convertirse en el “abogado de los condenados” que van injustamente al infierno. ¿Logrará demostrar la inocencia de sus clientes antes de que se los lleven los shinigami, enviados del averno?

Este tomo contará con 192 páginas a un precio estándar de 7,95€ como viene siendo habitual por parte de la editorial. Más novedades y confirmaciones próximamente.

Fuente: PaniniComics




  • Kurobyte

    Genial, ya lei el primer tomo y solo puedo decir, coj*** , estoy ansioso por los siguientes ^^

  • Gantzer

    Yo lo tengo desde la semana pasada, pero el tomo ya lo leí en su tiempo cuando salió la serie hace años. Me encanta, simplemente. Y el dibujo es jsdhlkadhk… ¡JODIDAMENTE GENIAL! *-*

  • Pingback: Deculture.es » Blog Archive » Defense Devil, otra que termina en Japón()