Defense Devil, otra que termina en Japón

Mientras Defense Evil llega a nuestro país de la mano de Panini, ahora la serie termina en Japón. Así, la serie de Yang Kyung-II y Youn In-Wan llegará a...

https://i2.wp.com/www.deculture.es/wp/wp-content/uploads/2011/03/defensedevil.jpg?w=636Mientras Defense Evil llega a nuestro país de la mano de Panini, ahora la serie termina en Japón. Así, la serie de Yang Kyung-II y Youn In-Wan llegará a su fin el 8 de junio, en la Shonen Sunday #28.

La historia de Defense Evil está protagonizada por Kucabara, un demonio desterrado del Reino de los Infiernos debido a su buen corazón, que para resarcirse y tratar de restaurar su antigua posición, decide convertirse en el “abogado de los condenados” que van injustamente al infierno. Publicada desde 2009, termina con la cifra redonda de 10 tomos, perfecta para hacerse con ella ahora que llega a España.

Fuente: Manga-news

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Quería saber si podemos enlazar esto en vuestros foros o lo consideraríais spam. Gracias de antemano

    • chibisake

      puedes enlazarlo en el foro, no te preocupes.

  • Firohive

    Pensaba que se alargaría más. 10 tomos es un número bastante ajustado para un shonen, espero que termine bien y no se deba a una cancelación. El primero me gustó mucho, me parece una serie bastante fresca.

    • En mi opinión, es su final natural. Podrían crear una nueva saga y cagarla como ya hicieron con Bleach (bueno, esta creo que ya fue cagada incluso antes de que acabara la saga de los Arrancars), pero tal y como está, está bien.

      • ThousandRJ

        Puede que el final sea natural, pero se debe a su baja popularidad. Llevaba ya bastante tiempo a la cola de la Sunday, era cuestión de tiempo que acabase.

      • Sinceramente, tampoco me sorprende. Los capítulos iban sin ton ni son, no iba nada de lo que sucedía a ninguna parte. Hasta que no han llegado a la parte actual, que parece que empiezan a explicar algunas cosas, no le he encontrado el más mínimo interés. Es una lástima porque el planteamiento inicial era muy bueno.

  • comberses kaos

    el manga termina en el capitulo 100?

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.