DLE estrena nueva serie la semana que viene

httpvh://www.youtube.com/watch?v=uoFVAt5MIf8 El estudio de animación DLE (Eagle Talon, Yuruani?) ha anunciado que su próxima serie de TV a flash, de título Chara Uta —que viene a significar Character/Image Song—,...

httpvh://www.youtube.com/watch?v=uoFVAt5MIf8

El estudio de animación DLE (Eagle Talon, Yuruani?) ha anunciado que su próxima serie de TV a flash, de título Chara Uta —que viene a significar Character/Image Song—, se estrenará el próximo 22 de mayo, o sea, mañana. La historia con la que se estrenará la serie será Gohan Kaiju Pap (El monstruo del arroz Pap). Por lo visto, Pap significa arroz en corenao.

Cabe destacar los diseños de personajes, entre los que se encuentran el curry, nato, un huevo, entre otros; por su parte, el director a cargo de la serie es Junichi Endō. La serie se estrenará simultaneamente en tres televisiones, entre las que se encuentra Tokyo MX.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=F6F22MEertI

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.